Cuál es la probabilidad de quedar embarazada en la pastilla 4,5,6 de la segunda caja anticonceptiva? En la 1,2,3 se me estaba yendo mi periodo. Tengo miedo de ...(ver más)

Si la primera caja la tomó correctamente sin olvidos, para la segunda caja usted estaba adecuadamente protegida, por lo tanto la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja.

Con toma de la pastilla a la misma hora en lo posible y preferiblemente con solo un poco de agua se asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Y recuerde que también es muy importante usar el preservativo para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.