Tuve relaciones en la 4ta, 5ta y 6ta pastilla de mi segunda caja anticonceptiva con eyaculacion, me las he tomado siempre a la misma hora. Cuales son las probab...(ver más)

La probabilidad de embarazo es extremadamente baja, porque con el uso correcto de las pastillas sin olvidos como usted lo está haciendo asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Pero recuerde que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.