Llevo tomando 7 pastillas de mi caja de anticonceptivos y hoy mi novio introdujo todo su pene una vez sin el condon y luego utilizó el condon no hubo eyaculaci...(ver más)

No existe riesgo de embarazo. Debes saber que el momento a partir del cual este método de planificación empieza a surgir efecto depende del momento dentro del ciclo en el cual se inicia la toma de la píldora anticonceptiva. Si esta es iniciada en los primeros 5 días del ciclo (tomando como primer día el inicio de la menstruación), la eficacia anticonceptiva es inmediata y se pueden tener relaciones sexuales desprotegidas desde un primer momento, mientras que si se inicia la toma después de este tiempo, se deberá usar un método anticonceptivo de respaldo durante los primeros 7 días posteriores al inicio de la toma, momento a partir del cual empieza la protección anticonceptiva de la píldora. En tu caso, independientemente del momento en el cual hayas empezado a tomarlas, al ya tener 7 días tomándola estarías protegida contra un embarazo no deseado. En adición a esto, un embarazo por solo liquido preseminal es muy poco factible, ya que este no contiene la calidad ni cantidad de espermatozoides para producir una fecundación. De modo que puedes estar tranquila, no estas embarazada. Te recomiendo, a menos de que estés buscando concebir en este momento, acudir a consulta de planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, y así evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud. No olvides calificarnos.