Mi pareja y yo tuvimos relaciones sin condón 7 veces, las 7 veces terminé dentro de ella, y se tomó la pastilla del dia siguiente una hora después de la ultima ...(ver más)

Información adicional
Esto fue hace 3 semanas, y me dijo que días despues tuvo un sangrado muy leve, como 3 gotitas y nada más, debía de bajarle por el 2 de marzo y aún no pasa.

Preguntado por Hombre de 2009 años

La posibilidad de embarazo es mínima, menor del 1% cuando la toma se realiza dentro de las primeras 72 horas posteriores a la relación sexual de riesgo.

Por otro lado, estos síntomas que se encuentra presentando son efectos adversos totalmente esperados con la toma toma de la píldora de emergencia y las irregularidades menstruales pueden durar hasta 3 meses.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.