Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección 7 veces, las cuales terminé dentro de ella, y tomó la pildora del dia después exactamente una hora despues de la...(ver más)

Si hay posibilidad de embarazo, ya que se recomienda que la pastilla del día después solo se tome 3 veces al año ya que puede provocar alteraciones menstruales y puede disminuir su efecto si se utiliza muchas veces y de manera seguida.

Recomiendo que se realicen una prueba de embarazo con la primera orina del día, esta será confiable a partir de los 10 días desde la ultima relación sexual. Toma en cuenta que la pastilla del día después es un anticonceptivo hormonal de emergencia no protegerá para futuras relaciones.

Si la prueba es negativa, es muy probable que se trate de una alteración hormonal y deberán acudir con su médico para iniciar un protocolo de estudio.

Esperl te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.