Pregunta médica

Tuve relaciones con mi novia un día después de terminar su regla y terminé adentro tomo pastilla y una semana después te de ruda y no le ha bajado y tiene ascos...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones con mi novia un día después de terminar su regla y terminé adentro tomo pastilla y una semana después te de ruda y no le ha bajado y tiene ascos, cólicos e inflamac...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility3.760 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es poco probable que los síntomas que este presentando sean por un embarazo; si ella tomó la pastilla del dia despues dentro del rango de las 48horas siguientes a la relación sexual sin protección es poco probable que esté en embarazo. Los sintomas que presenta están asociados a la carga hormonal que tiene el comprimido de pastillas que tomó, es probable que tenga cólicos y sensacion de nausea y mareo e incluso sangrado o manchado. Si tiene sospecha de estar en embarazo debe realizarse prueba casera de embarazo a la semana de presentar retraso menstrual. Si su plan de vida no es quedar en embarazo en este momento; debe usar método de barrera y un método de planificación familiar el cual el médico tratante les indicará.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.