Tuve relaciones con mi novia un día después de terminar su regla y terminé adentro tomo pastilla y una semana después te de ruda y no le ha bajado y tiene ascos...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones con mi novia un día después de terminar su regla y terminé adentro tomo pastilla y una semana después te de ruda y no le ha bajado y tiene ascos, cólicos e inflamac...(ver más)

Es poco probable que los síntomas que este presentando sean por un embarazo; si ella tomó la pastilla del dia despues dentro del rango de las 48horas siguientes a la relación sexual sin protección es poco probable que esté en embarazo. Los sintomas que presenta están asociados a la carga hormonal que tiene el comprimido de pastillas que tomó, es probable que tenga cólicos y sensacion de nausea y mareo e incluso sangrado o manchado. Si tiene sospecha de estar en embarazo debe realizarse prueba casera de embarazo a la semana de presentar retraso menstrual. Si su plan de vida no es quedar en embarazo en este momento; debe usar método de barrera y un método de planificación familiar el cual el médico tratante les indicará.