Hola, penetré a mi novia sin protección solo una vez. ( solo lo introduje aprox 3 veces) y ya no volví a penetrarla. Eyaculé por masturbación como media hora de...(ver más)

Si la penetraste y no hubo protección es ideal que tome la pastilla de emergencias si se encuentra aún en las primeras 72 horas de la relación sexual. Lo que ocurre, es que desconocemos la regularidad de su ciclo. Por tanto, es posible que si haya un estado fértil en este momento y es mejor evitar cualquier desenlace fatal. Te recomendaría, como ya te había comentado que tomen la pastilla de emergencias si se encuentran dentro del tiempo. Si no, deben esperar 14 días desde la relación sexual para tomar una prueba de embarazo y que su resultado sea confiable.

La razón para tomar el anticonceptivo de emergencia es que tu pene tiene líquido preseminal. Así no hayas eyaculado como tal, pueden haber pequeñas cantidades con espermatozoides que perfectamente pueden ser capaces de fecundar.

Espero que la información sea clara, que soliciten una cita con medicina general para que hagan asesoría en métodos de planificación familiar y puedan continuar con su sexualidad de forma sana y sin inconvenientes.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer ayudarte siempre.