Penetré a mi novia solo una vez por 5 segundos Antes de eso me limpié de cualquier liquido con una servilleta Ella estaba en su segundo dia (sin menstruación)...(ver más)

Puedes estar totalmente tranquilo, ya que en las condiciones que nos cuentas no hay ningún riesgo de embarazo.

  • En primer lugar porque la penetración fue de muy poca duración
  • En segundo lugar porque no hubo eyaculación
  • No había líquido preseminal
  • Estaba recién terminada su menstruación

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos