Penetré a mi novia solo una vez sin protección (menos de 5 seg) No hubo líquido preseminal ni eyaculación Ella estaba en su segundo día posterior a su Menstruación

No debe haber riesgo de embarazo si es esa tu preocupación a través de tu pregunta. Para que las probabilidades de que eso suceda sean mas altas ha de existir eyaculación vaginal y NO uso de ningún método de anticoncepción.