Sí penetré a mi novia solo una ocasión sin protección y ella estaba en sus dos días después de su regla. Antes de penetrarla me limpié el pene con una servillet...(ver más)

Información adicional
Cabe recalcar que ella tenía un vagina reseca Y anteriormente le metí los dedos y salió un moco denso y pegajoso. Nada acusoso

El riesgo de embarazo es bajo.

Si se encontraba en sus días próximos a la menstruación estaba muy lejos de los posibles días de ovulación, por lo tanto el riesgo de embarazo es muy bajo, además es necesario que ocurra eyaculación dentro de la vagina para que exista riesgo de embarazo. Puedes estar tranquilo. Recuerda que si tienes una vida sexual activa existen diferentes métodos que te protegen de enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados como el preservativo o condón. Espero haber orientado tu duda, no olvides calificarnos,