Es muy probable un embarazo bajo estas condiciones? -Mi novia estaba en sus días secos (2 días después de su regla, ella tiene periodos largos de 30 días) -me...(ver más)

Información adicional
Antes de penetrarla me limpié el líquido preseminal del glande para evitar algún momento La penetré solo un par de veces e inmediatamente saqué el pene Antes de ese contacto sexua...(ver más)

Si hay probabilidad pero es bastante baja, toma en cuenta que toda relación sexual sin protección es un riesgo de embarazo, la probabilidad puede ser baja cuando esta en días cercanos a la menstruación y porque no hubo eyaculación.

Si van a tener relaciones sexuales y no desean un embarazo, es necesario que hagan uso de un método anticonceptivo hormonal, mecánico (DIU) o de barrera (condón, diafragma), los métodos naturales no se recomiendan.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.