Sí introduje el pene en la vagina de mi novia (ella estaba en sus días secos después de la regla), pero solo lo introduje una ocasión y ya. Antes de meterlo me ...(ver más)

No es probable. Por la forma en que tuvieron la actividad sexual y los días de su ciclo menstrual en que se encontraba, la posibilidad de un embarazo es prácticamente nula. Tú y tu pareja deben estar tranquilos ya que el estrés puede causar irregularidades o retrasos menstruales en tu pareja.

Como recomendación, a pesar de lo mencionado, si se encuentran dentro de las primeras 72 hrs posterior al evento, te sugiero la toma de la pastilla de emergencia. Además pueden realizar una prueba de embarazo casera pasando 3 semanas de la actividad sexual de riesgo para descartar un embarazo.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.