Penetré a mí novia por 5 segundos No eyaculé Limpié el líquido preseminal del pene Ella estaba en si segundo día sin menstruación (duró 7 días su menstruació...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es muy bajo, esto es porque no estaba en días fértiles y no hubo eyaculación, pero al haber penetración hay riesgo aunque mínimo pero hay riesgo.

Aun así no se recomienda el uso de métodos naturales pues tienden a fallar mucho no son tan eficaces, por ello se recomienda que uses métodos anticonceptivos de barrera, hormonal y mecánico (DIU).

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.