Estaba jugando con mi novia y ella me dijo que hace 5 días le había terminado su periodo. La penetré una vez y antes revisé y limpié el líquido preseminal para ...(ver más)

Información adicional
solo fue una penetracion 1 o 2 segundos,revise que no uviera liquido preseminal

Preguntado por Hombre de 19 años

No hay riesgo de embarazo, ya que para que se de la fecundación es necesario que eyacules adentro de su vagina sin protección y por lo que refieres eso no sucedió. En el liquido preseminal no hay espermatozoides, por lo que puedes estar tranquilo.

Recuerda siempre utilizar preservativo, que ademas de protegerte contra un embarazo no deseado es el único en protegerte en contra de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.