si mi novia lleva 5 meses tomando pastillas anticonceptivas, ella solo tiene relaciones conmigo, podemos tener relaciones sin condón? somos una pareja fija y no...(ver más)

Si ella es juiciosa con la toma de las pastillas anticonceptivas, es decir que toma una pastilla todos los días a la misma hora, sin olvidos, podrán tener relaciones sexuales sin preservativo y con eyaculación en la cavidad vaginal teniendo un riesgo mínimo de embarazo.

Pero recuerden que ningún método anticonceotivo tiene una efectividad del 100%, por lo que siempre existirá un riesgo muy bajo de un embarazo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.