Que tan efectivas son las pastillas sinovul si las tomo a la hora indicada y hace tiempo juiciosa para tener relaciones sin condón y con eyaculación dentro

Preguntado por Mujer de 0 años

los anticonceptivos hormonales de cualquier tipo son muy confiables alrededor del 99%, esto sin el uso del preservativo, por lo tanto si ya tiene confianza con su pareja es estable, podría hacerlo, siempre sin embargo se recomienda el uso de preservativo por que lastimosamente nuca se sabe nada de las otras personas y siempre debe primar tu bienestar