Mi novia está planificando con Sinovul hace ya más de 1 mes y medio y tuvimos relaciones sin condón, pero no hubo una eyaculación dentro de ella. ¿Existe algún ...(ver más)

Información adicional
Mi novia tiene un problema de un posible quiste en el ovario y por eso también le mandaron sinovul

Sinovul es un un método de planificación que combina 2 hormonas para evitar la ovulación, cuando se usa de manera correcta (se inician las pastillas el día correcto y se toman las 21 pastillas sin olvidos) es un método muy seguro: sólo 1 de 100 mujeres queda en embarazo en el primer año de uso. Sin embargo, cuando su uso no es correcto en promedio 8 de cada 100 mujeres se embarazan.
Se recomienda que durante su primer mes de uso, las relaciones sexuales siempre se acompañen de otro método de protección como el condón para evitar los embarazos. Recuerde que el condón es el único método que previene la transmisión de infecciones.
Sugiero que aclaren el diagnóstico de su novia, si tiene un quiste de ovario o síndrome de ovarios poliquísticos, caso en el cual hay anticonceptivos más adecuados para tratar esta enfermedad que el Sinovul.