Se nos rompió él condón pero estamos planificando con pastillas hace 1 año, ¿hay algún riesgo de embarazo?

Información adicional
Apenas se rompió él condón paramos él acto sexual vimos que había semen en él condón pero aun así estamos preocupados de un embarazo no deseado.... Por favor ayudemos lo antes posible gracias.

Si han estado planificando con pastillas y la ha tomado adecuadamente, el riesgo de embarazo es bajo. Sin embargo la única forma de descartar o confirmar un embarazo es realizando una prueba.