Llevo más de 1 año y medio planificando con Femelin y me apliqué la última inyección 5 días después de lo indicado, ¿hay algún riesgo de embarazo?

La protección de los anticonceptivos radica en su adecuado uso, por lo que demorar la aplicación la puede poner en riesgo de embarazo.
Después de la última aplicación, 7 días posteriores ya está protegida. Si tiene dudas debe esperar 2 semana y realizar una prueba de embarazo (probablemente será negativa). Debe continuar su aplicación cambiando la fecha al día de la última aplicación.