Es normal pasar de periodos menstruales escasos a demasiado abundante? planificó con inyección femelin y ya llevo 1 año y medio

No es normal, pero es una reacción adversa habitual que se puede dar con Femelin. Usted se encuentra utilizando un método anticonceptivo hormonal inyectable de aplicación mensual. Algunas mujeres pueden presentar alteraciones en los ciclos menstruales con el uso de éste método anticonceptivo, dado que implica la aplicación de cargas hormonales. Si la menstruación es demasiado abundante, puede provocar anemia, por lo que sería adecuado valorar la posibilidad de cambiarlo por otro. Le recomiendo que consulte a su médico a una cita de planificación familiar.