si tengo el período menstrual 2 veces al mes y planifico con inyección diviltac mensual , es normal? ya llevó mas de 1 año y medio planificando

Información adicional
alergia a la penicilina

Si, es normal que presente irregularidades menstruales. Estas son muy frecuentes con el uso de anticonceptivos inyectables y aunque no las haya presentado antes, estas se pueden presentar en cualquier momento y puede ocasionarle manchados, irregularidades o incluso retraso. Es algo esperable y normal

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal