Muy buenas tardes mi novia y yo tuvimos sexo y se rompió el condón yo eyacule afuera y ella esta planificando hace más de una año mi pregunta es ¿hay riego de e...(ver más)

Si ella viene planificando de la forma recomendada y es juiciosa con la aplicacion de sus anticonceptivos, el riesgo de embarazo es menor al diez por ciento sin importar el estado del preservativo. Le recomiendo seguir protegiendose para evitar el riesgo de embarazos no deseados