Tuve relaciones con mi novia sin condón, pero en ningún momento tuve eyaculación dentro de ella o sobre ella.

Información adicional
Tuvimos relaciones el segundo día después que le llegó la menstruación a mi novia le llegó la menstruación el 30 y tuvimos relaciones el 31, estos días de la regla son días no fértiles? Gracias

Los primeros días del ciclo menstrual se consideran infértiles, pues la ovulación ha ocurrido mínimo 14 días atrás. Sin embrago realizar planificación con el método del ritmo se considera muy inseguro.
Le recomiendo que visite junto a su novia al médico e inicien algún método de planificación familiar para evitar un embarazo no deseado. Además recuerde que el uso del condón es necesario y es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.