Hola quería preguntar mi novia y yo tuvimos relaciones primero sin condón y después con pero no tomó las pastillas ¿Puede quedar embarazada?? aclaro que ningún ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Existe alguna probabilidad de que quede embarazada.

Si bien, usted no eyaculó por dentro, durante la relación sexual el hombre produce líquido preseminal, el cual contiene un escaso contenido de espermatozoides, pero aún así, están presentes y pueden provocar una gestación al unirse con un óvulo. Sin embargo, el día del ciclo menstrual de su pareja, y otros varios factores influyen también en el desarrollo de una gestación.

Por lo anterior, lo más recomendable es que ella acuda a un laboratorio para realizarse una prueba de b-HCG cualitativa para determinar de forma objetiva si existe o no tal embarazo.

También es aconsejable el uso de preservativo en absolutamente todas sus relaciones sexuales, no solo para evitar embarazos prematuros, sino también infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.