Hola ayer mi novia y yo lo hicimos varias veces primero sin condón y Luego después pero no me vine dentro, ella después tomó la pastilla del día después ese mis...(ver más)

En su caso un riesgo de embarazo es poco probable, esto debido a que tú pareja tomó la pastilla del día siguiente, si se tomó durante las primeras 72 horas posteriores a la relación de riesgo, la pastilla cumple su efecto deseado.

La eficacia de esta pastilla si se toma de manera adecuada es del 95%.

Te recomiendo que puedan utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.