Hola, el dia de ayer tuve mi primera relacion sexual con mi novio y lastimosamente lo hicimos sin condon. El no se vino y fue muy corto el momento de penetracio...(ver más)

Información adicional
ayuda

En ausencia de eyaculación y con el consumo del anticonceptivo de emergencia el riesgo es bajo.

Al haber decidido iniciar tu vida sexual, es importante que recibas asesoría sobre métodos anticonceptivos, de esta forma podrás evitar embarazos no planificados. Recuerda que la pastilla de emergencia no es un método para uso habitual.

Puedes estar tranquila, es poco probable que ocurra un embarazo en las condiciones que describes, sin embargo, sí es importante que te prepares para ocasiones futuras y no olvides además el uso de condón que adicionalmente previene también enfermedades de transmisión sexual.