Tuve relaciones con mi novia más en realidad no use condón, más yo me vine fuera, ella planifica con pastillas diaria más lleva 3 meses con ellas puede quedar embarazada :/

El riesgo de embarazo bajo la circunstancias que describes es mínimo, tomando en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Tu pareja planifica con píldoras anticonceptivas desde hace 3 meses, este método anticonceptivo si es tomado correctamente, es decir, sin olvidos o retrasos mayores de 12 horas, tiene una eficacia del 91%, por lo que no tienes porque preocuparte.
  • Además refieres que no hubo eyaculación dentro del canal vaginal (coito interrumpido), lo que disminuye el riesgo aún más. Ten en consideración que esta práctica no es necesaria si tu pareja esta planificando adecuadamente con un método hormonal.

Recuerda que el único método que protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.