Use una vez la inyección trimestral en esos 3 meses no me bajó la menstruación ya llevo un mes y sin aplicarla y nada que me vine la menstruación eh tenido rela...(ver más)

Información adicional
Quiero un bebé

Cualquier relación sexual sin protección genera un riesgo de embarazo. Si bien tu periodo no ha llegado no sabemos en qué momento se va a reestablecer y por tanto siempre hay un riesgo. Además, debes tener en cuenta que la ovulación siempre se da 14 días antes de llegue tu periodo y al no menstruar, no es claro cuándo va a llegar tu nuevo periodo pero eso significa que cualquier momento en este momento pueden ser esos 14 días antes en los que ovules. Es pertinente que: 1. Acudas con un médico general para descartar un embarazo en primera instancia. 2. Inicien estudios en general para evaluar por qué no estás menstruando, en caso de que no estés en embarazo 3. Manejar la condición que encuentren o que explique el cuadro clínico como tal.