Me apliqué la inyección para planificar trimestral y el 4 cumplí los 3 meses... olvidé aplicarla otra vez. ¿Todavía puedo hacerlo?

Los anticonceptivos en general tienen adecuada protección respecto al uso que se les dé y los olvidos pueden ponerla a usted en riesgo de embarazo. Le recomiendo que la aplique de inmediato y se proteja por 7 días con preservativo. Debe continuar su aplicación los días 4, tal y como lo venía haciendo.