buenas tardes, quisiera saber después del parto cuando me.llega el periodo cumplí cuarentena el 29/de enero del 2019,y me aplique la inyección trimestral el 3 de febrero,

Preguntado por Hombre de 0 años

Es dificl estimar o predecir cuando puede tener su periodo menstrual, mucho mas si se encuentra lactando o si se aplico una inyeccion anticonceptiva ya que ambos factores pueden causarle irregularidades menstruales. Si tiene un retraso mayor a un mes solo le sugeriria tomar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad. Si la prueba es negativa, no es grave que no tenga su periodo menstrual y puede seguir asi por algunos meses por los factores descritos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad