Me aplique la inyección trimestral 3 semanas después de que se cumplio los tres meses y a los dos días tuve relaciones, es posible que este embarazada?

Si, un embarazo esta dentro de las posibilidades, ya que la inyeccion hormonal anticonceptiva de aplicacion trimestral, debe ser colocada, como su nombre lo dice, cada 3 meses (13 semanas), pudiendo administrarse hasta dos semanas despues de la fecha correspondiente sin que haya riesgo o sea necesaria la utilizacion de un método de respaldo (como el condon). En tu caso al haberla colocada 3 semanas despues de la fecha correspondiente, se produce un descenso en los niveles hormonales, que puede desencadenar en una ovulacion, y al tener relaciones sexuales desprotegidas en un embarazo. Para confirmarlo o descartarlo debes realizar una prueba de embarazo en sangre, a los 10 dias de la relacion sexual de riesgo o una en orina al tener 1 semana de retraso menstrual, considerándose ambas confiables. En caso de resultar positiva deberás acudir a consulta medica prenatal, pero en caso de ser negativa, te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, mediante el uso de doble método anticonceptivo, un método hormonal que evite un embarazo no deseado y uno de barrera que impida el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado, estaremos atentos a una nueva inquietud.