Pregunta médica

HOLA HACE DOS MESES TUVE A MI HIJO A LOS 8 DIAS ME APLIQUE LA INYECCION TRIMESTRAL TUVE RELACIONES UNA CON CONDON Y LA OTRA NO Y NO EYACULO DENTRO DE MI PERO EL...(ver más)

Información adicional
NO

Preguntado por mujer de 21 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No te preocupes que el riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo dado que te encontrabas planificando con la inyección y en el momentos de las relaciones sexuales te encontrabas protegida. Mientras esta sea aplicada en las fechas establecidas vas a estar protegida contra el embarazo no deseado. Ademas, debes tener en cuenta que si ademas utilizas preservativo, el riesgo de embarazo va a ser aún menor. Te recomiendo continuar con la aplicación de la inyección anticonceptiva en las fechas establecidas, de esta manera evitarás el fallo del método. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.