HOLA HACE DOS MESES TUVE A MI HIJO A LOS 8 DIAS ME APLIQUE LA INYECCION TRIMESTRAL TUVE RELACIONES UNA CON CONDON Y LA OTRA NO Y NO EYACULO DENTRO DE MI PERO EL...(ver más)

Información adicional
NO

No te preocupes que el riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo dado que te encontrabas planificando con la inyección y en el momentos de las relaciones sexuales te encontrabas protegida. Mientras esta sea aplicada en las fechas establecidas vas a estar protegida contra el embarazo no deseado. Ademas, debes tener en cuenta que si ademas utilizas preservativo, el riesgo de embarazo va a ser aún menor. Te recomiendo continuar con la aplicación de la inyección anticonceptiva en las fechas establecidas, de esta manera evitarás el fallo del método. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.