Hola planificó con la inyección femelin hace dos meses y el primer mes use condón y ahora el segundo mes NO lo use puede haber riesgo de embarazo? Mi pareja NO ...(ver más)

Puede estar tranquila, con la ampolla anticonceptiva, no hay riesgo de embarazo. Este método anticonceptivo inicia la protección desde el primer dia de la aplicación y confiere una protección del 99.7% Si no la aplica el dia indicado, debe usar preservativo por los 7 días siguientes, a fin de evitar un embarazo, de lo contrario no requiere otro método anticonceptivo adicional. No es normal que a su edad presente resequedad vaginal, le recomiendo que use un lubricante, esto le ayudará. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.