tuve relaciones sexuales en mi primer dia de regla use condón y mi pareja no se vino puede haber riesgo de embarazo?

Información adicional
no

En la situación que describes el riesgo de embarazo es prácticamente cero por lo siguiente:

  • Utilizaste condón durante la relación sexual. Este método anticonceptivo es muy efectivo en la prevención de embarazos, tiene una efectividad del 91% aproximadamente.
  • No hubo eyaculación dentro de la vagina, y esto disminuye aún más el riesgo de embarazo. Para que se produzca un embarazo es necesaria la introducción de espermatozoides dentro del canal vaginal.
  • Tuviste relaciones sexuales en los días menos fértiles del ciclo menstrual.

En resumen tu riesgo de embarazo es prácticamente cero y no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, dejame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.