tuve rosones pero en ningun momento mi pareja se vino. despues de 3 dias tuve relaciones sexuales pero use proteccion (condon). al dia siguiente me tenia que b...(ver más)

Información adicional
no

Si utilizaste preservativo de manera adecuada; y además no hubo penetración, menos eyaculación, no estás embarazada.

En algunos casos, cuando existe estrés emocional, la menstruación puede retrasarse algunos días, esto es normal.

Te recomiendo siempre procurar tener relaciones sexuales con condón o preservativo, para prevenir embarazos no deseados, además del contagio de infecciones de transmisión sexual.

Puedes estar tranquila, según describes tu caso, las posibilidades de embarazo son practicamente nulas.

Espero haberte orientado, no olvides calificar.