tube relación el dia que me tenia que bajar, use condón y no hubo eyaculación, cheque el condon no había fugas, pero no me baja, realice las pruebas de orina y ...(ver más)

Información adicional
tuve un dolor y me recetaron metoclopramida

Un embarazo en tu caso esta descartado.Debes saber que el condón es un método anticonceptivo de barrera que tiene una alta tasa de efectividad (alrededor de 97%), de modo que es un porcentaje de efectividad alto,si es utilizado de manera correcta.Ademas de ello cuentas con pruebas de embarazo en sangre y orina realizadas en los tiempos adecuados, por lo cual su resultado es considerado confiable, de manera que puedes estar tranquila, NO estas embarazada.Tu retraso puede deberse a distintas causas:

- Estrés y ansiedad.

- Procesos infecciosos.

- Ciertas enfermedades, dentro de las cuales se incluyen alteraciones tiroideas, descontroles hormonales o endocrinologicos y trastornos metabólicos.

- Errores de cálculo, sobre todo en caso de ciclos irregulares.

- El uso de ciertos medicamentos.

- Cambios recientes en el peso corporal.

- Actividad física excesiva.

- Amenorrea por diversas causas.

- Premenopausia o menopausia.

- Síndrome de ovarios poliquisticos.

- Lactancia.

Te recomiendo, a menos de que estés buscando concebir en este momento, acudir a consulta de planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, y así evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud. No olvides calificarnos.