tuve relaciones con condón y sin eyaculacion, (la eyaculación nunca estuvo presente), eran días infértiles ya que faltaba un dia para que me bajará y ya tenia m...(ver más)

Información adicional
me sale flujo blanco y en ocasiones con ligero sangrado cada que voy al baño y en dos periodos tuve flujo con sangre durante 3 dias

Por lo que refiere, es muy poco probable que se encuentra embarazada, teniendo en cuenta que usó protección y tiene dos pruebas una en sangre y otra en orina negativas y la de sangre tiene el tiempo suficiente para dar un resultado confiable.

En relación con el sangrado que describe, posiblemente sea secundaria a un desorden hormonal, que está presentando, muy seguramente en los próximos días llegará su periodo de manera normal porque no se encuentra embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.