me realice la prueba de sangre a los 21 dias de tener la relación y fue negativa, tuve una relación protegida sin eyaculación y con condon (sin que se haya roto...(ver más)

Información adicional
estoy en terapias con compresas calientes y con toques en la parte de la cadera y tuve un dolor muy fuerte en el mes por la parte de mi vientre y dijeron que era el colon

La probabilidad que estés en embarazo es muy baja.

Te sugiero que te sigas cuidando con el uso de condón y esperes al siguiente mes, si tu periodo menstrual no llega, te sugiero que solicites valoración con médico general, para que te evalúe de forma más integral y definir si requieres exámenes adicionales o algún medicamento para ayudar con la regulación de tu periodo.

Espero haber resuelto tu inquietud. Estaremos atentos a cualquier otra inquietud.