Prueba de embarazo negativa a los 21 días de haber tenido relaciones

Información adicional
Hola pues el día de hoy me realice una prueba de embarazo en orina, con clearBlue plus que es 99% efectiva el día del retraso, 98% efectiva con un día de antelación, etc... Salió n...(ver más)

Sí, estas pruebas son confiables, pero usted está señalando que compró una que es 99% efectiva al día del retraso, pero no menciona que ya esté con un retraso menstrual.

Por esta razón y teniendo en cuenta que ya han pasado 10 días de la relación de riesgo, le sugiero que se haga una prueba de embarazo en sangre, llamada subunidad Beta, con la cual podría estar totalmente segura de si se encuentra o no embarazada.

De no estarlo, requiere asistir a cita, para que sea estudiada y se defina cuál es la causa del retraso de la alteración menstrual, que está presentando en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.