Me realicé una prueba de embarazo en suero con resultado negativo a los 21 días de la relación de riesgo. ¿Puedo estar tranquila con el resultado negativo?

Para poder tener un resultado confiable debe tener ausencia del período de 8 días mínimo y la prueba de embarazo ser realizada después de este tiempo. Porque puede que esté embarazada pero si se hizo la prueba antes de tiempo, esta dar un resultado negativo.