Realicé una prueba de embarazo de orina a los 13 días de la relación y el resultado fue negativo. Purdo estar tranquila ya?

Información adicional
Hoy es el día 27 de mi ciclo y hoy estaba fijado para que llegará mi periodo. Hoy por la mañana realice una prueba de orina y el resultado fue negativo. Puedo ya estar tranquila y ...(ver más)

Para que una prueba de embarazo sea confiable, se aconseja realizarla posterior a 10 días de la relación sexual de riesgo, en éste caso se encuentra dentro del límite de tiempo esperado, sin embargo, en caso de presentarse retraso menstrual, se pude repetir a los 8 días de la primera prueba. Los síntomas que usted presenta probablemente pueden estar relacionados como síntomas pre menstruales (antes del período). Espero ser de ayuda. No olvides calificarnos, ante cualquier duda, con gusto te atenderemos.