Tuve relaciones el 16 de julio, hubo penetracion por menos de un minuto sin eyaculacion interna, 15 días despues me vino un sangrado como si fuera periodo, pero...(ver más)

Es muy probable que ese se tratará de tu periodo menstrual y se descarta el embarazo con la prueba y el sangrado menstrual que tuviste.

Por lo tanto tu menstruación debería llegar 21 a 35 días después del último sangrado.

Recuerda que los métodos naturales no se recomiendan por el alto porcentaje de falla que tienen, por lo tanto si no deseas un embarazo es necesario que hagas uso de un método anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.