¿Existe posibilidad de embarazo habiendo tenido roces sin penetración ni eyaculación vaginal, habiendo tenido sangrado menstrual y con tres pruebas de embarazo ...(ver más)

Información adicional
Hace dos meses. 13 de diciembre tuve roces el con bóxer yo sin nada. Tenía miedo pues su glande estuve presionado en mi vagina pero de por medio la tela del boxer y líquido pres...(ver más)

Los encuentros sexuales en donde no hay penetración ni eyaculación tienen bajo riesgo de terminar en embarazo. El hecho de haber realizado tres pruebas de embarazos, con más de 15 días después del contacto sexual, además, que se haya tenido sangrado menstrual, descarta que se esté en embarazo. Recordar que si se desea tener vida sexual activa y no se desea embarazarse, es recomendable que se visite al servicio de planificación familiar del seguro médico.