Es seguro tener relaciones con condon, el cual fue revisado y no tenia fugas ni roturas y ademas no hubo eyaculacion

Según lo descrito en su pregunta durante la relación sexual se utilizó el condón como método anticonceptivo, el cual no presento roturas y además no existió eyaculación; si se utilizó el condón desde el inicio de la relación sexual, las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas. Además, con el uso de este método anticonceptivo también se reduce el riesgo de contraer algún tipo de enfermedad de transmisión sexual.

El condón es un método anticonceptivo con el cual se presentan aproximadamente 18 embarazos por cada 100 mujeres en un año. Para disminuir el riesgo de embarazo se recomienda combinar el uso del condón con algún otro método anticonceptivo efectivo, como los anticonceptivos orales, dispositivos subdérmicos o intrauterinos.

Recomiendo asistir a su médico tratante para discutir acerca de los diferentes métodos de planificación y si usted lo desea iniciar alguno de estos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.