Es seguro tener relaciones con condon de principio a fin, ademas este fue revisado y no tenia fugas ni roturas y ademas no hubo eyaculacion. ¿Hay riesgo de embarazo?

El porcentaje de efectividad del método de barrera es del 98%, cuando se usa correctamente . Es decir que siempre hay un riesgo, aunque MUY bajo, de quedar en embarazo

Existen anticonceptivos con mayor porcentaje de protección, pero siempre se recomienda usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Le sugiero que consulte con su pareja para recibir asesoría sobre planificación