Tuve relaciones sexuales estando con la regla, pero utilicé condón. ¿Hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Tomo hierro

Preguntado por Hombre de 17 años

Si tuvo la relación con preservativo (condón) y este no se rompió y el contenido del mismo no se regó dentro de la vagina, ademas de haber estado en la menstruación en el momento de tener la relación hace que el riesgo de embarazo sea muy bajo, casi inexistente.