Tuve relaciones estando con la regla y tuve relaciones con mi novio con condon y no eyaculo. Hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Después de usar el condon lo llenamos de agua y no se derramó nada no había ningún hueco uso en todo momento el perservativo hay riesgo de embarazo?

Entiendo lo ocurrido, en el caso de tener relaciones sexuales al estar en sus días de menstruación y con eyaculación existen posibilidades de embarazo aunque son muy bajas, en el caso en que utilizo preservativo siempre y cuando como lo menciona no se haya roto el condón no tiene de que preocuparse, se recomienda se haga uso de él aún estando en su menstruación debido a que siempre existe el riesgo de un embarazo así mismo por qué es el único método anticonceptivo que previene enfermedades de transmisión sexual incluído el VIH.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.