Si tuve 2 veces seguidas relaciones con mi novia, con condón, no estaba roto y nunca eyaculé hay riesgo de embarazo?

No, no hay riesgo de embarazo.

Si tu el preservativo con una adecuada técnica y sin errores, NO existiría ningún riesgo de embarazo bajo las condiciones que describes.

Sin embargo te recomiendo en un futuro contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.