Tuve relaciones con mi pareja sin condón pero él eyaculó fuera de mi. ¿Hay riesgos de embarazo?

Preguntado por Mujer de 15 años

El riesgo existe, ya que incluso en las secreciones preeyaculatorias pueden haber espermatozoides capaces de causar un embarazo. Te aconsejo que por prevención, siempre uses un método anticonceptivo que te de más garantías de evitar un embarazo no deseado, el coito interruptus como método anticonceptivo no es del todo seguro y recuerda también que el preservativo es el único método anticonceptivo que tiene capacidad de prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual; Entonces, antes de que te suceda algo inesperado en ese aspecto, cuídate como se debe.