Es bueno tener relaciones sexuales cuando se tiene la regla? Hay riesgo de embarazo?

No hay posibilidades de embarazo al tener relaciones durante la menstruación.

Es algo que puede ser incómodo para ciertas parejas y también se observa como algo antihigienico.

El tener relaciones con flujo menstrual, está bajo la decisión de la pareja. Si esto se hace lo mejor es usar condon para no tener contacto directo con la sangre.

Espero haberte orientado, gracias por preferirnos.